Sin categoría

¿Cruzar o no cruzar a mi Pug? He ahí el dilema

Es muy importante que tengan presente que cuando una perra es “servida” en cada uno de sus celos, esto puede generar deterioros graves en su salud. Así que lo más recomendable es que la dejes descansar mínimo 2 celos para que logre recuperarse por completo y agarre así las fuerzas necesarias para un nuevo parto.

Si la madre es fuerte y sana, hay menos probabilidades de que las crías corran algún tipo de riesgo.

pugg

“Preñar a una hembra sin descanso, es maltrato hacia ella”

Otro tema que se debe tener en cuenta es el ¡RESPETO HACÍA LAS PERRAS MAYORES!

Y como la principal meta de un criador es “mejorar la raza y preservar la salud de sus ejemplares”, no se debe preñar seguidamente a las perras y cuando se las cruza se hace en post de mejorar la raza, no para un fin comercial como objetivo primordial.

¡CRÍA CON VERDADERO AMOR Y RESPETO HACÍA SUS VIDAS!

Un Pug es un perro de compañía necesita contacto humano, atención, espacio apto, cómodo y seguro. Un Pug necesita mucho amor, precisan cuidadores y criadoras que piensen en ellos antes que en sus bolsillos. Asegúrate de visitar el criadero donde piensas adquirir a tu carlino, dedica tu tiempo a conocer al padre y a la madre, y sobre todo, verifica el lugar donde los crían, cómo viven y cómo es su rutina, observa cada ejemplar, su piel, sus ojos, pregunta cualquier duda que tengas y exige sinceridad ante problemas de salud por ejemplo.

Un criador que ama a sus animales lo traduce en cuidados, salud, dedicación y amor por sus carlinos.

Con información de micarlino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *