Nombres para hembras y machos Pug

 

 

Ha llegado el momento, has adoptado o comprado un perro Pug, pero cómo le llamarás, cuál será el nombre que identifique a el nuevo miembro de la familia.

Sabemos que elegir el nombre que acompañará para toda la vida a tu carlino es una decisión importante, y podría resultar una tarea un poco difícil debido a  que quieres nombrarlo o bautizarlo con el mejor y más bonito, además de sentir orgullo cada que vez que escuches de boca de otros llamarlo; pero del mismo modo influyen factores a tomar en cuenta como el tamaño, características, carácter del animal o incluso en función del gusto personal. Es por eso que primeramente te ofrecemos unos consejos a tomar en cuanta a la hora de nombrar a tu compañero peludo:

Lo más adecuado es optar por un nombre corto o alguno que se pueda acortar, debido a que de esta manera se facilita el aprendizaje del perro. Además su pronunciación debe ser sencilla y  fácilmente reconocible para el perro y otras personas. Es considerable recordar que el perro no capta el significado del nombre, pero en cambio percibe y aprecia su sonoridad, por lo que ésta debe ser lo más armoniosa posible.

Los perros suelen ser más receptivos a nombres de una o dos sílabas y prefieren aquellos que contienen las vocales “a” y “o”.

Es recomendable no emplear nombres semejantes a ordenes, por ejemplo, no es aconsejable nombrar a tu perro “Mo”, ya que podría confundirse con la orden “No”.

Ahora bien, a continuación te proponemos un listado con nombres de hembras y machos para perros pug o carlino y así  facilitarte la elección.

 

  • Nombres para hembras:

 Ada

Aida

Aisha

Alana

Amy

Anabella

Ariel

 Atenea

Asia

 Becky

  Bella

Beth

Bianca

Blossom Bondi Bonnie Biscuit

 Brandy

Brenda

Brisa

Bruna

 Cleo

Channel

 Camila

Dora

Dakota Dolly

Debbie

 Emma

Elsa

Frida

 Fabi Farrah

Fanny

Hada

Hannah

Indira

Italia

Imori

Ítala

Jade

Jazmín

Julieta

Julia

Peggy

Penny Polka  Paulette

 

 

  • Nombres para machos:

Abel

Abraham  Alan Alejo Alí

Andy

Alai

Aldo Beatle Beckam Bethoven

Benjamín

Benji

Berú Bimbo Blade  Betis Blue
Blus Bob Bongo

Borat

Cody

Cooper

Corey

Cuke Cuzco

Coco

Fabian

Fido

Gabriel

Georgio Grog Gus Guille

Gio – Giovanni

Huno

Harry Homero Iker

Igor

Jack

Jako

Jerry Pecos Poker Polo

Peter

 

Una vez elegido el nombre para tu mascota,  el siguiente paso es acostumbrar o familiarizar el perro a su nombre identificativo, según expertos  se recomienda hacerlo a partir de los cuatro meses de edad, ya que en esta etapa tu perro puede llegar a responder adecuadamente a su nombre en tan solo cinco días.

Para que tu mascota se sienta especial y querida, una vez hayas decidido uno de nuestros nombres para perritas originales y bonitos, puedes personalizar todas sus cosas, como, los platos, el collar, su ropita, juguetes, etc.

 

 

0
  Comentarios en Nombres para hembras y machos Pug