ConsejosEjerciciosEntrenamiento

Ejercicios alternativos para tu Pug

¿Sabías que existen más ejercicios para nuestro Pug aparte de las caminatas? Seguramente sí. Aunque ésta es la forma más tradicional para ejercitar nuestro pequeño, resulta que no siempre podremos salir a pasear por sea cual sea el motivo, así que lo mejor es agregar algo nuevo a la rutina con alguna de estas alternativas que te propondremos.

Bien sabes que los Pug se entretienen con cualquier cosa, así que será más salir sacarle provecho a esto utilizando la diversión como método de ejercicio.

Puedes enseñarle a tu Pug a jugar con la pelota, o también puedes atar una cuerda a alguno de sus juguetes favoritos para hacer que lo persiga. Ya verás que le encantará.

Ejercicios alternativos para tu Pug

Aprovecha también la oportunidad para enseñarle trucos nuevos, esto ejercitará tanto su mente como su cuerpo. Procura que no sea nada muy complicado, recuerda que es todo por diversión. Puedes enseñarle a bailar, rodar o arrastrarse. Invita a tus hijos a formar parte del entrenamiento de tu Pug, esto les encantará.

Si vas a estar ausente de casa por varias horas, invierte en algunos juguetes de actividades para que los utilice mientras te encuentras fuera.

Bien es de saber que a los Pug les encanta la comida, así que bien puedes invertir en comprar algunos “juguetes-comida” para que se tu perrito mantenga su cerebro y cuerpo ocupado en tu ausencia.

De por sí no existe algún ejercicio específico para Pugs, así que prueba con diversos de ellos para conocer así cual es el que más le gusta y ponerlo siempre en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *